• Parlamento Europeo
  • Asamblea General de la ONU
  • Conferencia Internacional

Ejercicios de Cifras

El ejercicio de cifras consiste en la interpretación simultánea del inglés al español de una serie de números, que pueden estar contextualizados en una frase o descontextualizados.

Esta actividad permite mejorar la agilidad mental y facilita la interpretación de cifras de forma rápida y sin vacilaciones en futuras interpretaciones.

En el nivel inicial se enumeran 40 números descontextualizados de hasta 5 dígitos, manteniendo un espacio irregular entre la lectura de uno y otro.

En el nivel medio se enumeran 40 números descontextualizados de hasta 6 dígitos, manteniendo un espacio irregular entre la lectura de uno y otro.

En el nivel avanzado se enumeran 20 números y porcentajes sin límite de dígitos. Esta vez las cifras están contextualizadas dentro de un breve texto de temática generalmente económica. Se ha mantenido un espacio irregular entre la lectura de un texto y el siguiente.

Para sacar mayor provecho al ejercicio, recomendamos oscurecer la pantalla durante la escucha y grabar nuestra interpretación para después cotejarla con la transcripción.

Copyright 2013-2015 InterpretaWEBITodos los derechos reservados